El Refugio de la Niñez

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS QUE CONTRIBUYE CON LA PROTECCIÓN DE PERSONAS AMENAZADAS Y VULNERADAS EN SUS DERECHOS, VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN SUS DIFERENTES MANIFESTACIONES

Naturaleza Institucional

El Refugio de la Niñez es una institución social de carácter humanitario que contribuye con la protección de niñas, niños, adolescentes y personas adultas que viven en situaciones especiales de violencia, riesgo y vulnerabilidad.

El Refugio de la Niñez gestiona junto a instituciones y actores sociales, el acceso a servicios de atención especializada con enfoque de derechos.

Aspectos a Resaltar

Las acciones de Refugio de la Niñez buscan la construcción de entornos de protección en los que la población exija y obtenga respuestas por parte de las instituciones garantes, gobiernos locales, comunidades y familias conforme derechos, necesidades y realidades.

El Refugio de la Niñez llega cada año a miles de personas de diferentes países y regiones que recibe en sus programas y servicios de protección.

CONOCE NUESTRA

MISIÓN

Protegemos a personas en situaciones de violencia y vulnerabilidad

Proteger a personas en situaciones de violencia, riesgo y vulnerabilidad, en función de la restitución y pleno ejercicio de sus derechos.

El Refugio de la Niñez brinda y gestiona esfuerzos que procuran protección social y especial.